Movidamente - cuidar cuerpo y mente como unidad

Vaya al Contenido


LA NUEVA TERAPIA CON TÉCNICAS DEL LENGUAJE CORPORAL DEL TANGO
_______________________
HAY UNA NUEVA MOVIDA DE LA MENTE
MOVIDAMENTE®
LA NUEVA TERAPIA
Explore el fascinante concepto de la tangoterapia a nivel mundial, que presenta 12 herramientas especializadas para abordar cada problema o síntoma de manera única. Es adaptable a todas las formas terapéuticas.
 
Descubra cómo las herramientas adicionales (neurológicas y psicológicas) atienden a pacientes con necesidades especiales. Las herramientas adicionales neurológicas están dirigidas a pacientes con enfermedades neurológicas como Parkinson, hasta esclerosis múltiple. En el área psicológica, las herramientas adicionales psicológicas, tratan a pacientes con agotamiento, trastorno límite de la personalidad o diversas adicciones, logrando resultados sorprendentes. Las experiencias narradas transformarán su perspectiva sobre el poder curativo del tango. Este método ofrece un testimonio inspirador de cómo la terapia de tango puede cambiar vidas, brindando esperanza y resiliencia a aquellos que buscan superar desafíos de salud física y mental.
 
Más informaciones sobre el tema "TANGO Y SALUD" puedes encontrar en el nuevo libro, los vídeos del blog o los seminarios.




Movidamente es el único concepto que capacita a terapeutas de todas las disciplinas, sin necesidad de conocimientos en música o danza.
Las herramientas de Movidamente pueden adaptarse a ejercicios que impliquen movimiento, sentarse o tumbarse. Las Herramientas Neurotécnicas (NTT) incorporan ejercicios físicos, cognitivos e interactivos con música que se basan en principios científicamente probados del funcionamiento del cerebro.
En la actualidad, terapeutas y médicos de más de 18 países realizan la gratificante labor de enseñanza de Neurotango/Movidamente. El seminario de capacitación (5 días) incluye los conocimientos fundamentales. Se otorga certificado.


MENSAJE
Seminario ONLINE - GRATIS
¡Regístrate para nuestro seminario el domingo,
17 de marzo de 2024 de 16:00 a 19:00 horas (horario Buenos Aires) para una sesión informativa y enriquecedora!
 Sí, me gustaría registrarme
 No, no me gustaría registrarme
Simone Schlafhorst-Biermann
si@movidamente.com
Regreso al contenido