EL LIBRO - Movidamente - cuidar cuerpo y mente como unidad

Vaya al Contenido



EL LIBRO: "MOVIDAMENTE - El taller de tango terapia"

Ahora en la venta:




Herramientas prácticas + teoría de la tango terapia para grupos destinatarios
 
Neurología, Somática, Psicología, Coaching
Explore en este fascinante libro el primer concepto de la tango terapia a nivel mundial, que presenta 12 herramientas especializadas para abordar cada problema o síntoma de manera única.
 
Descubra cómo las herramientas adicionales (neurológicas y psicológicas) atienden a pacientes con necesidades especiales, logrando resultados sorprendentes. Desde pacientes neurológicos con enfermedad de Parkinson y esclerosis múltiple hasta aquellos con trastornos psicológicos como el agotamiento, el trastorno límite de la personalidad o diversas adicciones, las experiencias narradas transformarán su perspectiva sobre el poder curativo del tango. Este libro ofrece un testimonio inspirador de cómo la terapia de tango puede cambiar vidas, brindando esperanza y resiliencia a aquellos que buscan superar desafíos de salud física y mental.
Movidamente es el único concepto que capacita a terapeutas de todas las disciplinas, sin necesidad de conocimientos en música o danza.
Las herramientas de Movidamente pueden adaptarse a ejercicios que impliquen movimiento, sentarse o tumbarse. Las Herramientas Neurotécnicas (NTT) incorporan ejercicios físicos, cognitivos e interactivos con música que se basan en principios científicamente probados del funcionamiento del cerebro.
 
En la actualidad, terapeutas y médicos de más de 18 países realizan la gratificante labor de enseñanza de Neurotango/Movidamente. El libro incluye los conocimientos fundamentales tratados en el seminario de certificación.
 
La base científica son las Herramientas Neurotécnicas de Simone Schlafhorst-Biermann, la desarrolladora de las Herramientas Neurotango® en Europa. Neurotango® es una marca registrada europea y propiedad intelectual de Simone Schlafhorst-Biermann.
Simone Schlafhorst-Biermann
si@movidamente.com
Regreso al contenido